Condiciones de uso, Política de privacidad y Política de Cookies

¡Hola Argonauta!.

Estás en la página de avisos legales, condiciones y diferentes políticas sobre el tratamiento que hacemos de tus datos.
Lo primero, una serie de definiciones que nos permiten hacer el texto que vas a leer más legible:

  • Tú, eres el Miembro, cualquier persona o robot que acceda a este sitio Web, adquiere inmediatamente la condición de miembro, y en los textos que vas a leer nos referiremos a ti cómo Miembro o Usuario.
  • El sitio o página Web https://www.argoecosystem.com/ por la que estás navegando la denominaremos la WEB.
  • Y en este caso, el propietario de la WEB, es la empresa Alfa Raster S.L., cuyos datos identificativos tienes a continuación en el «Aviso legal», y que pasaremos a denominar por su nombre comercial «ARGO The Work Ecosystem» o «ARGO» (para abreviar).

Dicho esto, es importante que cómo Miembro entiendas que tienes derechos y obligaciones, y nosotros cómo ARGO The Work Ecosystem también tenemos derechos y obligaciones. De esto trata esta página, te recomendamos que la leas y entiendas, y si no entiendes algo, por favor, escríbenos a contacto@argotheworkecosystem.com e intentaremos explicártelo y, si es necesario, corregirlo en esta página.

Aviso legal, datos identificativos

Cumpliendo con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), cómo Miembro te informamos:

  • la WEB https://www.argocooperatio.com/ se ubica en
  • España, y se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España,
  • siendo su propietaria la sociedad Alfa Raster S.L.,
  • utilizando en adelante el nombre comercial «ARGO The Work Ecosystem» o «ARGO»,
  • cuyo C.I.F. o N.I.F. es B80741770,
  • con domicilio social en C/ Fermín Caballero, 6, planta alta, local C, 28034, Madrid,
  • e inscripción en el registro mercantil de Madrid: Tomo: 7.308, Sección 1: , Folio: 47, Hoja: M-118.403, inscripción 3ª,
  • y con la que puedes contactar mediante email contacto@argotheworkecosystem.com (cualquier día a cualquier hora) y teléfono +34 678 19 05 46 (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00).

Condiciones de uso

Introducción

Los términos “ARGO”, “ARGO Ecosystem”, “ARGO The Work Ecosystem”, “nosotros”, “nuestro” o “nos”, empleados en estas Condiciones hacen referencia a Alfa Raster S.L., con domicilio social en la calle Fermín Caballero, 6, planta alta, local C, 28034, Madrid.

Las presentes Condiciones de Uso constituyen un contrato legal con carácter vinculante (“Contrato”) entre usted y Alfa Raster S.L., conforme a lo que se define a continuación, y que que rige su acceso y uso del sitio web de ARGO Ecosystem, incluyendo cualquier subdominio del mismo u otro sitio web a través del cual ARGO Ecosystem ponga a disposición sus servicios (recibiendo en conjunto la denominación “Web”), y todos los servicios asociados (recibiendo en conjunto la denominación “Servicios ARGO Ecosystem”). En las presentes Condiciones, la Web y los Servicios ARGO Ecosystem serán denominados de forma conjunta “Plataforma ARGO”.

Qué es ARGO Ecosystem

La Plataforma de ARGO Ecosystem es un mercado en línea que permite que los usuarios registrados (“Miembros”) y ciertos terceros que ofrecen servicios (los Miembros y terceros que ofrecen servicios son “Proveedores” y los servicios que ofrecen son “Servicios de Proveedor”) publiquen dichos Servicios de Proveedor en la Plataforma ARGO a través de su Perfil (siendo el Perfil el conjunto de información que un Miembro pone a disposición de los Miembros en la Plataforma ARGO) y comuniquen y gestionen directamente con los Miembros que desean hacer uso de dichos Servicios de Proveedor (los Miembros que utilizan los Servicios de Proveedor son “Clientes”). Los Servicios de Proveedores pueden incluir la oferta de cualquier servicio considerado lícito en España.

La Relación entre ARGO Ecosystem y sus Miembros

En su condición de proveedor de la Plataforma ARGO, ARGO Ecosystem no presta, ofrece, entrega, suministra, controla ni gestiona ningún Servicio de Proveedor. Los Proveedores son los únicos responsables de sus Servicios de Proveedor. ARGO Ecosystem no participa ni participará en ninguna relación contractual entre Miembros.

Aunque tratamos de permitir el acceso a la Plataforma ARGO exclusivamente a Proveedores muestren profesionalidad en sus servicios, ARGO no tiene control sobre, ni garantiza (i) la existencia, calidad, seguridad, o legalidad de ningún Servicio de Proveedor, (ii) la veracidad o exactitud de las descripciones de ningún Perfil ni demás Contenido del Miembro (conforme a lo definido a continuación) o (iii) la conducta o la actuación de ningún Miembro o tercero. ARGO Ecosystem no avala a ningún Miembro, Perfil o Servicio de Proveedor. Usted debe siempre actuar con la diligencia y atención debidas cuando decide si contrata los Servicios de Proveedor o comunica e interactúa con otros Miembros, ya sea en línea o en persona.

Si usted hace uso de la Plataforma ARGO como Proveedor o Cliente, actuará de forma exclusiva en su propio nombre e interés, y en el nombre e interés de ARGO. Su relación con ARGO se limitará a la de contratista independiente tercero y no la de un empleado, agente, cointegrante en una empresa conjunta o socio de ARGO por motivo alguno. A su vez, ARGO no dirigirá ni controlará, ni se considerará que dirija o controle, las acciones que usted realice ni su comportamiento en el marco de las presentes Condiciones, incluso en lo que respecta a su prestación de los Servicios de Proveedor. Usted reconoce que puede, a su exclusivo criterio, anunciar Servicios de Proveedor o emprender cualquier otra actividad comercial o laboral.

La Plataforma de ARGO podrá contener enlaces a sitios web o recursos de terceros (“Servicios de Terceros”) que no constituyen un aval de los Servicios de Terceros por parte de ARGO y que podrán estar sujetos a condiciones, términos y prácticas distintas de privacidad. ARGO no es responsable de la disponibilidad, el contenido y la precisión de dichos Servicios de Terceros.

Acceso Y Uso

Es necesario tener más de 18 años o contar con una empresa u otra entidad legalmente constituida cuente con la capacidad y facultad legal para suscribir un contrato, para acceder y utilizar la Plataforma de ARGO o registrar una Cuenta de ARGO.

ARGO podrá condicionar el acceso y uso de la Plataforma ARGO o parte de sus funcionalidades a determinadas condiciones o requisitos, como realizar un proceso de verificación, cumplir cualidades concretas o criterios de elegibilidad o cumplimentar su Perfil.

Verificación de Miembros

Existe una gran dificultad para verificar usuarios en Internet, y no asumimos ninguna responsabilidad por la confirmación de identidad de ningún Miembro. A pesar de dicha dificultad, a fin de evitar fraudes y facilitar la transparencia, y en la medida que permita la ley, podremos, sin por ello estar obligados, (i) solicitar información a los Miembros o realizar comprobaciones adicionales diseñadas para ayudar en la verificación de los Miembros, (ii) cuando dispongamos de suficiente información para identificar a un Miembro, obtener informes de archivos públicos o de condenas penales o registros de delincuentes sexuales o una versión equivalente de antecedentes o comprobaciones de delincuentes sexuales registrados en su jurisdicción local (si estuvieren disponibles).

Registro de una Cuenta de ARGO

Si quiere acceder a la Plataforma ARGO y hacer uso de sus servicios y funcionalidades, como crear un Perfil o publicar un Proyecto, debe registrar una cuenta (“Cuenta de ARGO”). Si registra una Cuenta de ARGO para una empresa, organización u otra persona jurídica, debe declarar y garantizar que cuenta con la facultad para vincular legalmente a dicha entidad.

Para realizar el registro de una Cuenta de ARGO, es necesaria una dirección de correo electrónico y la creación de una contraseña, o realizar el registro a través de su cuenta con ciertos servicios de redes sociales terceros, como Facebook o Google (“Cuenta SNS”). Si lo desea, tiene la posibilidad de desactivar la conexión entre su Cuenta de ARGO y su Cuenta SNS en cualquier momento, solicitándolo por correo electrónico a info@argotheworkecosystem.com.

A la hora de cumplimentar su Registro y su Perfil, debe proporcionar información exacta, actual y completa y mantenerla actualizada en todo momento. No podrá registrar más de una (1) Cuenta de ARGO a menos que ARGO así se lo autorice. No podrá ceder ni transferir de otro modo su Cuenta ARGO a otra parte.

Responsabilidad de su Cuenta de ARGO como Miembro

La responsabilidad de mantener la confidencialidad y seguridad de sus credenciales de la Cuenta ARGO recaen sobre Usted. No podrá revelarlas a ningún tercero. En caso de sospechar o saber que sus credenciales han sido sustraídas, robadas, perdidas, objeto de apropiación indebida o se ven amenazadas de algún modo, o en caso de un uso no autorizado de su Cuenta de ARGO o de sospecha del mismo, debe informar a ARGO y realizar un cambio de contraseña. Usted será responsable por todas y cualesquiera actividades desarrolladas a través de su Cuenta de ARGO, a menos que dichas actividades no hayan sido autorizadas por usted y usted no haya actuado de manera negligente (como ocurriría en el supuesto de no haber informado del uso no autorizado o de la pérdida de sus credenciales).

Acerca del Contenido en la Plataforma ARGO

ARGO podrá permitir que los Miembros (i) creen, suban, publiquen, envíen, reciban y almacenen contenido, como fotos, texto, fotos y otro material e información a, o a través de, la Plataforma de ARGO (“Contenido del Miembro”); y (ii) accedan y visualicen el Contenido del Miembro y cualquier contenido que el propio ARGO ponga a disposición en o a través de la Plataforma ARGO, incluido contenido propiedad de ARGO, bajo licencia o autorizado por un tercero a su uso por parte de ARGO o a través del mismo (“Contenido de ARGO” y, junto con Contenido del Miembro, “Contenido Conjunto”).

Es posible que la Plataforma ARGO, el Contenido de ARGO y el Contenido del Miembro estén, en su totalidad o en parte, protegidos mediante derechos de autor, marca comercial y demás leyes de España. Usted reconoce y acepta que la Plataforma ARGO y el Contenido de ARGO, incluidos todos los derechos asociados de propiedad intelectual, son propiedad exclusiva de ARGO y/o de sus licenciantes o terceros otorgantes. Usted no eliminará, alterará ni ocultará ninguna marca o señal de derechos de autor, de marca comercial o de servicio ni demás avisos de derechos de propiedad que figuren integrados o que acompañen a la Plataforma ARGO, el Contenido de ARGO o el Contenido del Miembro. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, logos, nombres comerciales y cualquier otro elemento identificador de fuentes de ARGO utilizado en, o en relación con, la Plataforma ARGO y el Contenido de ARGO, constituyen marcas comerciales o marcas registradas de ARGO en España y en el extranjero. Las marcas comerciales, marcas de servicio, logos, nombres comerciales y cualesquiera otras denominaciones en propiedad de terceros, utilizadas en, o en relación con, la Plataforma ARGO, el Contenido de ARGO y/o el Contenido Conjunto, se utilizan a efectos de identificación únicamente y podrán ser propiedad de sus respectivos propietarios.

Con la finalidad de promocionar la Plataforma de ARGO y aumentar la exposición de los Perfiles a Clientes potenciales, los Perfiles y demás Contenido del Miembro podrá ser exhibido en otros sitios web, correos electrónicos, en aplicaciones y en publicidad en línea y no en línea.

Permisos de Explotación del Contenido Conjunto

No utilizará, copiará, adaptará, modificará, preparará obras derivadas, distribuirá, licenciará, venderá, transferirá, exhibirá públicamente, interpretará públicamente, transmitirá, difundirá ni explotará de cualquier otro modo la Plataforma ARGO ni el Contenido Conjunto, a excepción de que Usted sea el propietario legal de cierto Contenido del Miembro que es el utilizado, o actúe conforme a lo expresamente permitido en las presentes Condiciones. ARGO no otorga ninguna licencia ni derecho, de manera implícita o explícita, en virtud de ningún derecho de propiedad intelectual de que sea titular o controle ARGO o sus licenciadores, con la excepción de las licencias y derechos que se otorgan expresamente en las presentes Condiciones.

Sin perjuicio de su cumplimiento de las presentes Condiciones, ARGO le concede una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, revocable y no transferible para (i) utilizar la Aplicación en su(s) dispositivo(s) personal y (ii) acceder y visualizar cualquier Contenido Conjunto puesto a disposición en o a través de la Plataforma ARGO y accesible para usted, únicamente para su uso personal y no comercial.

Al subir, publicar o poner de cualquier otro modo a disposición algún Contenido del Miembro en o a través de la Plataforma ARGO, usted concede a ARGO una licencia no exclusiva, internacional, libre de regalías, irrevocable, perpetua (o vigente durante la protección), sublicenciable y transferible sobre dicho Contenido del Miembro para acceder, utilizar, almacenar, modificar, copiar, preparar obras derivadas, emitir en continuo, transmitir, distribuir, publicar, difundir y explotar de cualquier otro modo y manera dicho Contenido del Miembro para proporcionar y/o promocionar la Plataforma ARGO en cualquier soporte o plataforma. Siempre y cuando el contenido del Miembro incluya información personal, dicho contenido solo se utilizará para esos propósitos si cumple con las leyes aplicables de protección de datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

A menos que dé usted un consentimiento específico, ARGO no reivindica ningún derecho de propiedad en Contenido del Miembro alguno y nada de lo contenido en las presentes Condiciones se considerará que restringe derecho alguno que pueda asistirle para la utilización o explotación de su Contenido del Miembro.

Responsabilidad del Contenido del Miembro en la Plataforma ARGO

Usted es el responsable en exclusiva de todo Contenido del Miembro que ponga a disposición en o a través de la Plataforma ARGO. En consecuencia, Usted declara y garantiza que: (i) es el propietario único y exclusivo de todo Contenido del Miembro que ponga a disposición en o a través de la Plataforma de ARGO o que tiene todos los derechos, consentimientos, licencias y descargos de responsabilidad necesarios para conceder a ARGO los derechos en y sobre dicho Contenido del Miembro, según se contempla en las presentes Condiciones; y (ii) ni el Contenido del Miembro ni su publicación, subida, difusión, envío o transmisión del Contenido del Miembro ni el uso por parte de ARGO del Contenido del Miembro (o de cualquier parte del mismo) según se contempla en estas Condiciones violará, supondrá una apropiación indebida ni infringirá los derechos de patente, derechos de autor, el secreto comercial, la marca comercial, los derechos morales u otros derechos privados o de propiedad intelectual de un tercero, ni los derechos de privacidad o de protección de la personalidad de terceros, ni dará como resultado el incumplimiento de ninguna ley o normativa aplicables.

Usted no publicará, subirá, difundirá, enviará ni transmitirá ningún Contenido del Miembro que: (i) sea fraudulento, falaz, falso o engañoso (directamente o por omisión o no actualización de la información); (ii) sea difamatorio, injurioso, vulgar, pornográfico, obsceno u ofensivo; (iii) fomente la discriminación, el racismo, la intolerancia, el acoso, el odio, o el daño contra cualquier persona o grupo; (iv) fomente la violencia o acciones que sean amenazantes sobre cualquier otra persona o animal; (v) fomente actividades o sustancias ilícitas o dañinas.

ARGO podrá, retirar o desactivar el acceso a cualquier Contenido del Miembro que incumpla las leyes aplicables, las presentes Condiciones o las vigentes Políticas de ARGO, o que pudiera resultar dañino u ofensivo para ARGO, sus Miembros, terceros o bienes materiales. Cuando ARGO quite o deshabilite Contenidos del Miembro, ARGO notificará al Miembro y le ofrecerá los motivos de dicha medida, a menos que la notificación (i) imposibilite o impida la detección o impedimento de fraude u otras actividades ilegales, (ii) dañe los intereses legítimos de los Miembros o terceros, o (iii) contradiga las leyes aplicables. Usted puede apelar esta decisión contactando con ARGO a través del correo info@argotheworkecosystem.com

ARGO respeta la legislación en materia de derechos de autor y espera que sus Miembros actúen de igual manera. Si usted estima que algún contenido en la Plataforma ARGO infringe los derechos de autor que usted posee, notifíquenoslo a través del correo info@argotheworkecosystem.com.

Interrupciones del Servicio

ARGO no se hace responsable de las interrupciones eléctricas o interrupciones del servicio de Internet o de la infraestructura de telecomunicaciones que están fuera de su control y que puedan generar interrupciones en la disponibilidad de la Plataforma ARGO. ARGO podrá restringir temporalmente y de acuerdo con los intereses legítimos del Miembro (por ejemplo: brindando previo aviso) la disponibilidad de la Plataforma de ARGO o ciertas áreas o funciones de la misma en caso de que sea necesario en razón de límites de capacidad, de la seguridad o de la integridad de nuestros servidores, o bien para llevar a cabo medidas de mantenimiento que aseguren el funcionamiento correcto o mejorado de la Plataforma de ARGO. ARGO podrá mejorar, reforzar y modificar la Plataforma ARGO, así como introducir cada cierto tiempo nuevos Servicios ARGO. ARGO proporcionará aviso a los Miembros sobre cualquier cambio en la Plataforma ARGO, a menos que estos cambios sean menores y no produzcan efectos materiales en las obligaciones contractuales de las partes.

Notificaciones y Comunicaciones

Todas las notificaciones y comunicaciones por parte del Miembro a ARGO, se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se dirijan de alguna de las siguientes formas

  • Envío por correo postal a la siguiente dirección C/ Fermin Caballero 6, local P-C, 28034, Madrid, aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.

En este sentido, todas las notificaciones que efectúe ARGO, al Miembro se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos aportados por él y a través de correo electrónico o correo postal. A estos efectos, el Miembro manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a ARGO, todos los cambios relativos a los datos de notificación.

Modificación de las presentes Condiciones

ARGO se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones en cualquier momento con arreglo a esta disposición. Si realizamos cambios a las presentes Condiciones, publicaremos las Condiciones revisadas en la Plataforma ARGO. Asimismo, nosotros le notificaremos las modificaciones enviándole un correo electrónico, con un mínimo de treinta (30) días antes de que estas entren en vigor. Si no está de acuerdo con las Condiciones revisadas podrá rescindir el presente Contrato con efecto inmediato. Si no rescinde su Contrato antes de la fecha de entrada en vigor de las Condiciones revisadas, la continuación de su acceso o utilización de la Plataforma ARGO constituirá la aceptación de las Condiciones revisadas.

Política de Privacidad

Política de Privacidad completa

ARGO The Work Ecosystem

GENERAL DATA PROTECTION REGULATION (GDPR)

1.      Política de Privacidad

Incorporación de datos personales a los ficheros de ALFA RASTER S.L.

De acuerdo con lo dispuesto en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, a continuación, se facilita la siguiente información relativa a la política de protección de datos.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales?

El responsable de tratamiento de los datos personales es Alfa Raster S.L. (en adelante, “ARGO” o «ARGO The Work Ecosystem»):

  • Razón social: Alfa Raster S.L.
  • C.I.F. o N.I.F.: B80741770,
  • Domicilio social: C/ Fermín Caballero, 6, planta alta, local C, 28034, Madrid,
  • Inscripción en el registro mercantil de Madrid: Tomo: 7.308, Sección 1: , Folio: 47, Hoja: M-118.403, inscripción 3ª,
  • Email: info@argotheworkecosystem.com
  • Teléfonos: +34 91 101 44 66 y +34 678 19 05 46

¿Con qué finalidad trataremos tus datos?

En este apartado nos gustaría repasar contigo los diferentes tratamientos de información que se podrán realizar con los datos que nos proporciones:

  • Contacto

Gestionaremos tus datos personales una vez contactes con ARGO a través del formulario de contacto en nuestra plataforma. Asimismo, tus datos serán tratados con el fin de gestionar las consultas que nos hagas llegar a través de los canales habilitados a tal efecto en nuestra página web/blog o plataforma.

  • Creación de perfiles públicos

Con tus datos personales aportados durante el procedimiento de creación de perfiles se creará un perfil único de información automáticamente dentro de la plataforma que te identificará mediante dichos datos y una foto de perfil/logo empresarial en caso de que así lo desees. En caso de que aceptes formar parte de uno de nuestros equipos de trabajo, tu perfil se incluirá en los mismos para que sean visibles por el resto de usuarios.

  • Sugerencias de interacción y funcionalidades

Según el análisis que realicemos de tus datos personales, podremos ponernos en contacto contigo para sugerirte nuevas funcionalidades o interactuaciones con otros usuarios (p.ej. por cercanía a tu localización o creación de equipos de trabajo) interesantes que pensamos pueden ser de tu interés para mejorar la experiencia que puedas experimentar dentro de la plataforma.

  • Creación de contratos de servicios profesionales

Por las características y el objetivo de la plataforma, en la operativa de la misma se incluye la opción de creación y formalización de contratos mercantiles para la realización de servicios profesionales. En este sentido, tus datos personales podrán ser utilizados para la realización de los mismos.

  • Publicidad de productos y servicios

ARGO podrá hacerte llegar, por medios de comunicación electrónica y otros, publicidad tanto de carácter general como adaptada a tus características, relacionada con nuestros propios servicios. De igual modo ARGO podrá publicar imágenes en el sitio web de la empresa, así como en Facebook y/o en otras redes sociales y otros medios de comunicación externos.

¿Qué datos tratamos y de qué fuente se obtienen?

Los datos tratados provienen de:

  • Datos facilitados por ti, a través de los formularios o encuestas que puedas rellenar para tu identificación o para las mejoras de funcionalidad de la plataforma.
  • Datos derivados de la prestación de los servicios que contrates o para los servicios para los que seas contratado.
  • Datos obtenidos directamente del uso que realices de la plataforma.

En función del servicio, los datos tratados abarcan la siguiente tipología:

  • Datos identificativos (p.ej., nombre, apellidos, documentos de identificación, dirección postal, correo electrónico o número de teléfono).
  • Datos de transacciones de bienes y servicios (p. ej. Datos necesarios para los pagos de los servicios realizados, precio de tus servicios por hora, datos de los objetivos y fines de los contratos de servicios pactados, o información adicional para la formalización de dichos contratos).
  • Datos de información comercial (p.ej. intereses personales en servicios, productos o información de intereses en otras empresas que participen en la plataforma).
  • Datos de tus movimientos e intereses dentro de la plataforma (p.ej. likes que realices a la información de otros usuarios, perfiles más visitados, intereses laborales obtenidos de perfiles empresariales visitados, chats abiertos para comunicarte con otros usuarios)

¿Cuál es la legitimación legal para el tratamiento de tus datos?

Las bases legales para el tratamiento de tus datos son

  • Datos identificativos: Consentimiento
  • Datos de transacciones de bienes y servicios: Ejecución de un contrato y consentimiento
  • Datos de información comercial: Intereses legítimos.
  • Datos de tus movimientos e intereses dentro de la plataforma: Intereses legítimos.

A continuación, te presentamos una tabla resumen:

Tipología de datosEjemplos de datosBase legal
Datos identificativosNombreConsentimiento
Apellidos
Documentos de identificación (CIF, DNI, Pasaporte…)
Dirección postal
Correo electrónico
Número de teléfono
Datos de transacciones de bienes y serviciosDatos necesarios para los pagos de los servicios realizados, , o)

·      Ejecución de un contrato

·      Consentimiento

Precio de servicios por hora
Datos de los objetivos y fines de los contratos de servicios pactados
Información adicional para la formalización de dichos contratos
Datos de información comercialintereses personales en servicios oIntereses legítimos
intereses personales en productos
Información de intereses en otras empresas que participen en la plataforma
Datos dentro de la plataformaLikes que realices en la plataformaIntereses legítimos
Perfiles más visitados
Intereses laborales
Chats abiertos

Comunicación de tus datos a terceros

Con el objetivo de mejorar los servicios que podemos ofrecerte dentro de la plataforma, alguna de las funcionalidades ofrecidas en la plataforma se realizarán a través de terceras empresas (ejemplo de ello sería el servicio de pagos, la implementación del chat para la comunicación de usuarios o el análisis de tus datos mediante Google Analytics). Esta comunicación con otras empresas se realizará mediante servicios API (Application Programming Interface) definidas como un conjunto de funciones y procedimientos que cumplen una o muchas funciones con el fin de ser utilizadas por otro software. Dichas empresas mantendrán su política de privacidad ajena al control de ARGO, por lo que es posible que te obliguen a aceptar sus condiciones de uso.

En el marco de nuestra colaboración, ARGO revisará que sus políticas cumplan con la nueva normativa de tratamiento de datos, aunque no se responsabiliza de posibles fallos o errores en su seguridad y control de tus datos.

Por todo ello, nos gustaría transmitirte que se podrá transferir alguno de los datos personales que nos confíes, siempre por supuesto con tu previo consentimiento explícito.

En el caso de que tus datos sean cedidos a un tercero distinto de los descritos se produciría una información previa solicitando el consentimiento expreso del afectado.

¿Cuáles son tus derechos?

En este apartado nos gustaría repasar contigo para que conozcas y comprendas los derechos que, como usuario que ha facilitado datos de carácter personal, te facilita la nueva normativa:

  • Derecho de acceso: el derecho de ser informado y solicitar acceso a los datos personales sobre usted que procesamos;
  • Derecho de rectificación: el derecho de solicitar que corrijamos o actualicemos sus datos personales, cuando sean inexactos o estén incompletos;
  • Derecho a eliminación: el derecho de solicitar que se eliminen sus datos personales;
  • Derecho a restringir: el derecho de solicitar que se detenga el procesamiento de forma temporal o permanente de todos o algunos de sus datos personales;
  • Derecho a objetar:
    • el derecho, en cualquier momento, de objetar el procesamiento de sus datos personales por motivos relacionados con su situación particular;
    • el derecho a oponerse a que sus datos personales se procesen para fines de marketing directo;
  • Derecho a la portabilidad de datos: el derecho de solicitar una copia de sus datos personales en formato electrónico y el derecho de transmitir dichos datos para usarlos en el servicio de un tercero; y
  • Derecho a no estar sujeto a la toma de decisiones automatizada: el derecho de no estar sujeto a decisiones que se basan únicamente en tomas de decisiones automatizadas, lo que incluye la creación de perfiles, cuando la decisión pueda tener un efecto legal sobre usted o producir un efecto importante similar.

Conservación de datos

Los datos personales serán conservados el tiempo necesario para la prestación del servicio o mientras no retires tu consentimiento. Posteriormente, los datos serán suprimidos conforme a lo dispuesto en la normativa de protección de datos lo que implica su bloqueo, transcurrido el cual procederemos a su completa eliminación. Además, podremos conservar tus datos para fines comerciales legítimos y esenciales, tales como mantener un buen rendimiento de la plataforma, tomar decisiones empresariales basadas en datos sobre nuevas funciones y ofertas, cumplir con nuestras obligaciones legales y resolver disputas. Es por ello, que conservaremos algunos de sus datos personales mientras sea usuario.

Si nos lo solicita, podremos eliminar o hacer anónimos sus datos personales para que no sea identificado, a menos que, legalmente, podamos o se nos requiera conservar determinados datos personales, incluidos los siguientes casos:

  • Si existe algún problema sin resolver relacionado con su cuenta, como una reclamación o conflicto sin resolver, conservaremos los datos personales necesarios hasta que dicho problema sea resuelto.
  • Cuando estemos obligados a retener los datos personales para cumplir con nuestras obligaciones legales, fiscales, contables y de auditoría, conservaremos los datos personales necesarios durante el periodo requerido por la ley aplicable.
  • Cuando sea necesario para intereses legítimos, tales como la prevención de fraude o mantener la seguridad de nuestros usuarios.

Publicación de datos del Usuario

Debes saber que como usuario de nuestra plataforma conoces y aceptas que al comentar entradas, tus comentarios y/o aportaciones podrán ser publicados íntegramente y en abierto tanto en el blog como en la plataforma, junto a tu nombre de usuario y fotografía de perfil.

Ejercicio de derechos

Recuerda que siempre puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la LOPD mediante correo electrónico dirigido a info@argotheworkecosystem.com o bien mediante escrito dirigido a nuestra dirección postal: C/ Fermín Caballero, 6, planta alta, local C, 28034, Madrid. En ambos casos deberás acompañar una copia de tu documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que le identifique.

Medidas de seguridad

Los datos personales de nuestros usuarios son tratados por ARGO bajo la más estricta confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad técnicas y organizativas que correspondan de conformidad con la normativa actual de protección de datos personales, o en su caso la normativa que lo sustituya.

Prohibición para menores

Los menores de 14 años no deben facilitar sus datos personales a ARGO sin el previo consentimiento de sus padres o tutores. Por favor, si tu edad es menor a los 14 años pide antes a tus padres o tutores que se pongan en contacto con nosotros.

Protección de tu cuenta

Tal y como tratamos de demostrarte mediante esta política de privacidad, desde ARGO nos comprometemos a proteger tus datos personales. Hemos implementado medidas técnicas y organizativas adecuadas para ayudar a proteger la seguridad de dichos datos. No obstante, debes tener cuenta que ningún sistema es completamente seguro. Para complementar esta seguridad también necesitamos de tu colaboración, la contraseña protege tu cuenta de usuario, por lo que siempre recomendamos que utilices una contraseña única y firme, limites el acceso a su ordenador y navegador, y cierres sesión tras haberla utilizado.

Cambios de esta Política de Privacidad

De manera ocasional, podremos realizar cambios a esta Política. En caso de que estos sean implementados, te proporcionaremos un aviso claro y visible conforme a las circunstancias, por ejemplo, mostrando un aviso dentro de la plataforma o enviándote un correo a la dirección electrónica que nos hayas proporcionado. Por tanto, asegúrese de leer cualquier notificación con atención.

Resolución de conflictos

LA EMPRESA y EL USUARIO, acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultante de la ejecución o interpretación del presente Contrato o relacionados con él, directa o indirectamente, se resolverán en los Tribunales de Madrid Capital con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

ARGO The Work Ecosystem – Alfa Raster S.L.

Madrid

Email: info@argotheworkecosystem.com

N.I.F.: B80741770

Responsable del tratamiento de tus datos

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales?

El responsable de tratamiento de los datos personales es Alfa Raster S.L. (en adelante, “ARGO”).

  • Razón social: Alfa Raster S.L.
  • C.I.F. o N.I.F.: B80741770,
  • Domicilio social: C/ Fermín Caballero, 6, planta alta, local C, 28034, Madrid,
  • Inscripción en el registro mercantil de Madrid: Tomo: 7.308, Sección 1: , Folio: 47, Hoja: M-118.403, inscripción 3ª,
  • Email: legal@paginaweb4u.com
  • Teléfonos: +34 91 101 44 66 y +34 678 19 05 46

Además, para cualquier comunicación ARGO dispone de un buzón de información para ponerse en contacto con la empresa: hola@argoecosystem.com.

Finalidad del tratamiento de tus datos


¿Con qué finalidad trataremos tus datos?

En este apartado nos gustaría repasar contigo los diferentes tratamientos de información que se podrán realizar con los datos que nos proporciones:

  • Contacto

Gestionaremos tus datos personales una vez contactes con ARGO a través del formulario de contacto en nuestra plataforma. Asimismo, tus datos serán tratados con el fin de gestionar las consultas que nos hagas llegar a través de los canales habilitados a tal efecto en nuestra página web/blog o plataforma.

  • Creación de perfiles públicos

Con tus datos personales aportados durante el procedimiento de creación de perfiles se creará un perfil único de información automáticamente dentro de la plataforma que te identificará mediante dichos datos y una foto de perfil/logo empresarial en caso de que así lo desees. En caso de que aceptes formar parte de uno de nuestros equipos de trabajo, tu perfil se incluirá en los mismos para que sean visibles por el resto de usuarios.

  • Sugerencias de interacción y funcionalidades

Según el análisis que realicemos de tus datos personales, podremos ponernos en contacto contigo para sugerirte nuevas funcionalidades o interactuaciones con otros usuarios (p.ej. por cercanía a tu localización o creación de equipos de trabajo) interesantes que pensamos pueden ser de tu interés para mejorar la experiencia que puedas experimentar dentro de la plataforma.

  • Creación de contratos de servicios profesionales

Por las características y el objetivo de la plataforma, en la operativa de la misma se incluye la opción de creación y formalización de contratos mercantiles para la realización de servicios profesionales. En este sentido, tus datos personales podrán ser utilizados para la realización de los mismos.

  • Publicidad de productos y servicios

ARGO podrá hacerte llegar, por medios de comunicación electrónica y otros, publicidad tanto de carácter general como adaptada a tus características, relacionada con nuestros propios servicios. De igual modo ARGO podrá publicar imágenes en el sitio web de la empresa, así como en Facebook y/o en otras redes sociales y otros medios de comunicación externos.

Legitimación para el tratamiento de tus datos


¿Cuál es la legitimación legal para el tratamiento de tus datos?

Las bases legales para el tratamiento de tus datos son

  • Datos identificativos: Consentimiento
  • Datos de transacciones de bienes y servicios: Ejecución de un contrato y consentimiento
  • Datos de información comercial: Intereses legítimos.
  • Datos de tus movimientos e intereses dentro de la plataforma: Intereses legítimos.

A continuación, te presentamos una tabla resumen:

Tipología de datosEjemplos de datosBase legal
Datos identificativosNombreConsentimiento
Apellidos
Documentos de identificación (CIF, DNI, Pasaporte…)
Dirección postal
Correo electrónico
Número de teléfono
Datos de transacciones de bienes y serviciosDatos necesarios para los pagos de los servicios realizados, , o)

·      Ejecución de un contrato

·      Consentimiento

Precio de servicios por hora
Datos de los objetivos y fines de los contratos de servicios pactados
Información adicional para la formalización de dichos contratos
Datos de información comercialintereses personales en servicios oIntereses legítimos
intereses personales en productos
Información de intereses en otras empresas que participen en la plataforma
Datos dentro de la plataformaLikes que realices en la plataformaIntereses legítimos
Perfiles más visitados
Intereses laborales
Chats abiertos
Destinatarios de tus datos


El destinatario de tus datos es ARGO, el mismo que ejerce cómo responsable del tratamiento.

Comunicación de tus datos a terceros

Con el objetivo de mejorar los servicios que podemos ofrecerte dentro de la plataforma, alguna de las funcionalidades ofrecidas en la plataforma se realizarán a través de terceras empresas (ejemplo de ello sería el servicio de pagos, la implementación del chat para la comunicación de usuarios o el análisis de tus datos mediante Google Analytics). Esta comunicación con otras empresas se realizará mediante servicios API (Application Programming Interface) definidas como un conjunto de funciones y procedimientos que cumplen una o muchas funciones con el fin de ser utilizadas por otro software. Dichas empresas mantendrán su política de privacidad ajena al control de ARGO, por lo que es posible que te obliguen a aceptar sus condiciones de uso.

En el marco de nuestra colaboración, ARGO revisará que sus políticas cumplan con la nueva normativa de tratamiento de datos, aunque no se responsabiliza de posibles fallos o errores en su seguridad y control de tus datos.

Por todo ello, nos gustaría transmitirte que se podrá transferir alguno de los datos personales que nos confíes, siempre por supuesto con tu previo consentimiento explícito.

En el caso de que tus datos sean cedidos a un tercero distinto de los descritos se produciría una información previa solicitando el consentimiento expreso del afectado.

Publicación de datos del Usuario

Debes saber que como usuario de nuestra plataforma conoces y aceptas que al comentar entradas, tus comentarios y/o aportaciones podrán ser publicados íntegramente y en abierto tanto en el blog como en la plataforma, junto a tu nombre de usuario y fotografía de perfil.

Tus derechos sobre tus datos

¿Cuáles son tus derechos?

En este apartado nos gustaría repasar contigo para que conozcas y comprendas los derechos que, como usuario que ha facilitado datos de carácter personal, te facilita la nueva normativa:

  • Derecho de acceso: el derecho de ser informado y solicitar acceso a los datos personales sobre usted que procesamos;
  • Derecho de rectificación: el derecho de solicitar que corrijamos o actualicemos sus datos personales, cuando sean inexactos o estén incompletos;
  • Derecho a eliminación: el derecho de solicitar que se eliminen sus datos personales;
  • Derecho a restringir: el derecho de solicitar que se detenga el procesamiento de forma temporal o permanente de todos o algunos de sus datos personales;
  • Derecho a objetar:
    • el derecho, en cualquier momento, de objetar el procesamiento de sus datos personales por motivos relacionados con su situación particular;
    • el derecho a oponerse a que sus datos personales se procesen para fines de marketing directo;
  • Derecho a la portabilidad de datos: el derecho de solicitar una copia de sus datos personales en formato electrónico y el derecho de transmitir dichos datos para usarlos en el servicio de un tercero; y
  • Derecho a no estar sujeto a la toma de decisiones automatizada: el derecho de no estar sujeto a decisiones que se basan únicamente en tomas de decisiones automatizadas, lo que incluye la creación de perfiles, cuando la decisión pueda tener un efecto legal sobre usted o producir un efecto importante similar.

 

Ejercicio de derechos

Recuerda que siempre puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la LOPD mediante correo electrónico dirigido a hola@argoecosystem.com o bien mediante escrito dirigido a nuestra dirección postal: xxxxxxx. En ambos casos deberás acompañar una copia de tu documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que le identifique.

Conservación de los datos

Conservación de datos

Los datos personales serán conservados el tiempo necesario para la prestación del servicio o mientras no retires tu consentimiento. Posteriormente, los datos serán suprimidos conforme a lo dispuesto en la normativa de protección de datos lo que implica su bloqueo, transcurrido el cual procederemos a su completa eliminación. Además, podremos conservar tus datos para fines comerciales legítimos y esenciales, tales como mantener un buen rendimiento de la plataforma, tomar decisiones empresariales basadas en datos sobre nuevas funciones y ofertas, cumplir con nuestras obligaciones legales y resolver disputas. Es por ello, que conservaremos algunos de sus datos personales mientras sea usuario.

Si nos lo solicita, podremos eliminar o hacer anónimos sus datos personales para que no sea identificado, a menos que, legalmente, podamos o se nos requiera conservar determinados datos personales, incluidos los siguientes casos:

  • Si existe algún problema sin resolver relacionado con su cuenta, como una reclamación o conflicto sin resolver, conservaremos los datos personales necesarios hasta que dicho problema sea resuelto.
  • Cuando estemos obligados a retener los datos personales para cumplir con nuestras obligaciones legales, fiscales, contables y de auditoría, conservaremos los datos personales necesarios durante el periodo requerido por la ley aplicable.
  • Cuando sea necesario para intereses legítimos, tales como la prevención de fraude o mantener la seguridad de nuestros usuarios.
Medidas de Seguridad y Protección de tu cuenta

Medidas de seguridad

Los datos personales de nuestros usuarios son tratados por ARGO bajo la más estricta confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad técnicas y organizativas que correspondan de conformidad con la normativa actual de protección de datos personales, o en su caso la normativa que lo sustituya.

Prohibición para menores

Los menores de 14 años no deben facilitar sus datos personales a ARGO sin el previo consentimiento de sus padres o tutores. Por favor, si tu edad es menor a los 14 años pide antes a tus padres o tutores que se pongan en contacto con nosotros.

Protección de tu cuenta

Tal y como tratamos de demostrarte mediante esta política de privacidad, desde ARGO nos comprometemos a proteger tus datos personales. Hemos implementado medidas técnicas y organizativas adecuadas para ayudar a proteger la seguridad de dichos datos. No obstante, debes tener cuenta que ningún sistema es completamente seguro. Para complementar esta seguridad también necesitamos de tu colaboración, la contraseña protege tu cuenta de usuario, por lo que siempre recomendamos que utilices una contraseña única y firme, limites el acceso a su ordenador y navegador, y cierres sesión tras haberla utilizado.

 

Cambios de esta Política de Privacidad

Cambios de esta Política de Privacidad

De manera ocasional, podremos realizar cambios a esta Política. En caso de que estos sean implementados, te proporcionaremos un aviso claro y visible conforme a las circunstancias, por ejemplo, mostrando un aviso dentro de la plataforma o enviándote un correo a la dirección electrónica que nos hayas proporcionado. Por tanto, asegúrese de leer cualquier notificación con atención.

Política de cookies

La WEB utiliza cookies propias y de terceros para evaluar y mejorar la experiencia de navegación del USUARIO. Mediante la siguiente «Política de Cookies», te facilitamos una información más detallada sobre el uso que hacemos de las cookies:

¿Qué son las cookies?

Las cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor Web para registrar las actividades del usuario en la WEB. La primera finalidad de las cookies es la de facilitar al USUARIO un acceso más rápido a los servicios seleccionados. Además, las cookies personalizan los servicios que ofrece la WEB, facilitando y ofreciendo a cada USUARIO información que es de su interés o que puede ser de su interés, en atención al uso que realiza de los servicios.

La WEB utiliza cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación del USUARIO. Las cookies se asocian únicamente a un USUARIO anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del USUARIO. El USUARIO podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación las cookies enviadas por la WEB, sin que ello perjudique la posibilidad del USUARIO de acceder a los contenidos de la WEB. En este caso, es posible que la calidad de funcionamiento de la WEB se vea afectada.

El USUARIO registrado, que se registre o que hayan iniciado sesión, podrá beneficiarse de unos servicios más personalizados y orientados a su perfil, gracias a la combinación de los datos almacenados en las cookies con los datos personales utilizados en el momento de su registro. El USUARIO autoriza expresamente el uso de esta información con la finalidad indicada, sin perjuicio de su derecho a rechazar o deshabilitar el uso de cookies.

Asimismo, la WEB podrá saber todos los servicios solicitados por el USUARIO, de forma que podrán facilitar u ofrecer información adecuada a los gustos y preferencias de cada USUARIO.

¿Qué tipos de cookies existen?

Las cookies, en función de su permanencia, pueden dividirse en:

Cookies de sesión: expiran cuando el USUARIO cierra el navegador.

Cookies persistentes: expiran en función de cuando se cumpla el objetivo para el que sirven (por ejemplo, para que el USUARIO se mantenga identificado en los servicios) o bien cuando se borran manualmente.

Adicionalmente, en función de su objetivo, las cookies pueden clasificarse de la siguiente forma:

Cookies de rendimiento: recuerdan tus preferencias para las herramientas que se encuentran en los servicios, por lo que no tienes que volver a configurar el servicio cada vez que accedes.

Cookies de geo-localización: son utilizadas para averiguar en qué país te encuentras cuando se solicitas un servicio. Esta cookie es totalmente anónima, y sólo se utiliza para ayudar a orientar el contenido a tu ubicación.

Cookies de registro: se generan una vez que el USUARIO se ha registrado o posteriormente ha abierto su sesión, y se utilizan para identificarle en los servicios con los siguientes objetivos:

  • Mantener al USUARIO identificado de forma que, si cierra un servicio, el navegador o el ordenador y en otro momento u otro día vuelve a entrar en dicho servicio, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse. Esta funcionalidad se puede suprimir si el usuario pulsa la funcionalidad “cerrar sesión”, de forma que esta cookie se elimina y la próxima vez que entre en el servicio, el USUARIO tendrá que iniciar sesión para estar identificado.
  • Comprobar si el USUARIO está autorizado para acceder a ciertos servicios, por ejemplo, para participar en un concurso.

Cookies analíticas: cuándo un USUARIO visita un servicio, una herramienta de un proveedor externo genera una cookie analítica en el ordenador del USUARIO. Esta cookie, que sólo se genera en la visita, servirá en próximas visitas a los servicios de la WEB para identificar de forma anónima al visitante. Los objetivos principales que se persiguen son:

  • Permitir la identificación anónima del USUARIO a través de la cookie (identifica navegadores y dispositivos, no personas) y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes y su tendencia en el tiempo.
  • Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para el USUARIO.
  • Saber si el USUARIO que está accediendo es nuevo o repite visita.

Importante: salvo que el usuario decida registrarse en un servicio la WEB, la cookie nunca irá asociada a ningún dato de carácter personal que pueda identificarle. Dichas cookies sólo serán utilizadas con propósitos estadísticos que ayuden a la optimización de la experiencia del USUARIO en la WEB.

Cookies de publicidad comportamental: permiten ampliar la información de los anuncios mostrados a cada USUARIO anónimo en los servicios de la WEB. Entre otros, se almacena la duración o frecuencia de visualización de posiciones publicitarias, la interacción con las mismas, o los patrones de navegación y/o compartimientos del USUARIO ya que ayudan a conformar un perfil de interés publicitario. De este modo, permiten ofrecer publicidad afín a los intereses del USUARIO.

Cookies publicitarias de terceros: además de la publicidad gestionada por la WEB en sus servicios, la WEB ofrece a sus anunciantes la opción de servir anuncios a través de terceros. De este modo, estos terceros pueden almacenar cookies enviadas desde los servicios de la WEB procedentes de los navegadores de los usuarios, así como acceder a los datos que en ellas se guardan.

¿Qué cookies utilizamos nosotros?

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

Cookies de análisis:

“_ga” y “_gat”, y «_gid»: cookies de Google Analytics, analizan la navegación de usuario en nuestra Web, permitiéndonos mejorar la experiencia de uso, no identifican a la persona. Más información: https://support.google.com/analytics/answer/6004245?hl=es

Cookies técnicas

“PHPSESSID”: cookies de sesión de usuario, una vez el usuario accede a la zona privada, permiten identificarlo, se eliminan automáticamente al cerrar el navegador.

Cookies de personalización:

“cdp-cookies-plugin-wp”: cookie que permite indicar a nuestra Web si ya has consentido la instalación de cookies en tu navegador.

Cookies de terceros

Esta página web utiliza servicios de terceros para recopilar información con fines estadísticos y de uso de la web.

En concreto, usamos los servicios de de Google Analytics para nuestras estadísticas. Algunas cookies son esenciales para el funcionamiento del sitio, por ejemplo el buscador incorporado.

Nuestro sitio incluye otras funcionalidades proporcionadas por terceros. Usted puede fácilmente compartir el contenido en redes sociales como Facebook, Twitter o Google +, con los botones que hemos incluido a tal efecto.

¿Cómo se pueden deshabilitar las cookies?

Normalmente es posible dejar de aceptar las cookies del navegador, o dejar de aceptar las cookies de un servicio en particular.

Todos los navegadores modernos permiten cambiar la configuración de cookies. Estos ajustes normalmente se encuentran en las ¨opciones¨ o ¨preferencias¨ del menú de su navegador. Asimismo, puedes configurar tu navegador o tu gestor de correo electrónico, así como instalar complementos gratuitos para evitar que se descarguen las cookies.

La WEB ofrece orientación al USUARIO sobre los pasos para acceder al menú de configuración de las cookies y, en su caso, de la navegación privada en cada uno de los navegadores principales:

  • Internet Explorer: Herramientas – > Opciones de Internet – > Privacidad – > Configuración.
  • Edge: Configuración -> Borrar datos de exploración.
  • Firefox: Herramientas – > Opciones – > Privacidad – > Historial – > Configuración personalizada.
  • Chrome: Configuración – > Mostrar opciones avanzadas – > Privacidad – > Configuración de contenido.
  • Safari: Preferencias – > Seguridad.

 

Advertencia sobre eliminar cookies

Usted puede eliminar y bloquear todas las cookies de este sitio, pero parte del sitio no funcionará o la calidad de la página web puede verse afectada.

A modo de ejemplo:

No podrá compartir contenidos de esta página Web en Facebook, Twitter o cualquier otra red social.

La página Web no podrá adaptar los contenidos a sus preferencias personales, como franja horaria, divisa o idioma.

No podrá acceder al área personal de esta página Web, el área personal es la zona de acceso restringido accesible después de introducir las credenciales de usuario (usuario y contraseña).

En tiendas online, y dependiendo de su configuración, es posible que no se pueda realizar el proceso de compra.

No podrá escribir en el blog, no podrá subir fotos, publicar comentarios, valorar o puntuar contenidos.

Si tiene cualquier duda acerca de nuestra política de cookies, puede contactar con esta página web a través de nuestros canales de Contacto.

 

Resolución de conflictos

LA EMPRESA y EL USUARIO, acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultante de la ejecución o interpretación del presente Contrato o relacionados con él, directa o indirectamente, se resolverán en los Tribunales de Madrid Capital con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

ARGO The Work Ecosystem – Alfa Raster S.L.

Madrid

Email: info@argotheworkecosystem.com

N.I.F.: B80741770

Modificaciones en la política de cookies

La WEB puede modificar esta «Política de cookies» en función de las exigencias legislativas, reglamentarias, o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja al USUARIO que la visite periódicamente.

Cuando se produzcan cambios significativos en esta «Política de cookies», se comunicarán al USUARIO bien mediante la web o a través de correo electrónico al USUARIO registrado.