FÁBRICA DIGITAL
Más rápida. Más flexible. Más eficiente.
Nuestro sistema incrementa el control y el ahorro en la producción y reduce los cuellos de botella.
FÁBRICA CONECTADA
Mediante la conexión de todos los agentes de la empresa (administración, operarios, transportistas…) supervisa de manera centralizada la fábrica en tiempo real y en remoto.

Dispondrás de datos extraídos de forma automática y de alta fiabilidad y de información detallada de manera inmediata acerca de todo lo que está sucediendo en la fábrica. Podrás tomar decisiones con gran agilidad y en el momento oportuno, con la seguridad que aportan los datos recogidos de la realidad del día a día en la planta y la velocidad que aporta la comunicación instantánea.
EXCELENCIA OPERATIVA
La excelencia operativa se ha vuelto un hábito. Los clientes contratan a los proveedores que demuestran un mayor control sobre su proceso productivo y una ejecución impecable, como garantía de los productos que desean adquirir.
Son empresas capaces de responder con rapidez a los pedidos de sus clientes y flexibilizar su producción sin que ello afecte al orden y la calidad de su proceso productivo.
EMPLEADO CONECTADO
La coordinación de toda la plantilla es un elemento esencial. Cuanto más rápida y precisa sea la comunicación, más rápido y preciso será el proceso productivo.
Mediante la Agenda digital, el operario recibirá directamente todas las tareas que debe ejecutar. Su agenda estará coordinada con la de sus compañeros y la podrás controlar de manera centralizada.
Potencia una red de personas trabajando juntas en funciones diferentes para llevar tu producción a un nivel de competitividad único. Evita paradas, reduce errores y tiempos muertos y gana velocidad.

FÁBRICA SIN PAPELES
Olvídate del papel en las órdenes de fabricación y pásate a un sistema digital. Cuando la información fluye al instante en la dirección correcta, la fábrica se convierte en un reloj suizo. Nuestro sistema digital te permite saber todo lo que está ocurriendo en tu fábrica en cada momento, ser más rápido y flexible sin sacrificar el orden en la producción, y, además, contribuyes a la sostenibilidad del medioambiente.
MÁS VENTAJAS
COMUNICACIÓN MULTIDIRECCIONAL
Oficina ⇒ Planta
Entrega las tareas a realizar por cada operario directamente en su puesto de trabajo o en su dispositivo portátil, de forma instantánea.
Planta ⇒ Planta
Los operarios estarán plenamente coordinados, sabiendo las tareas que tienen pendientes de ejecutar, y cuándo ejecutarlas, en función del estado de la tarea anterior y el operario que la ha realizado.
Planta ⇒ Oficina
Recibe información sobre cada Orden de Fabricación para hacer el seguimiento centralizado, en remoto y en tiempo real. Podrás ver los operarios activos, el estado de las OFs, los tiempos reales de producción, las incidencias, revisiones de calidad y productos fabricados, entre otros datos.
TRAZABILIDAD COMPLETA
De todo cuanto se haga en la fábrica

Órdenes de Fabricación

Operaciones

Fechas

Tareas

Procesos seguidos

Documentos utilizados

Productos Fabricados

Incidencias

Responsables
INDEPENDIENTEMENTE DE TU NIVEL DE DIGITALIZACIÓN
SOLUCIÓN COMPLETA
Para empresas que inician su andadura en la digitalización. Un salto sencillo pero diferencial para ponerse a la altura de las empresas más competitivas.
– Proceso productivo plenamente digitalizado y optimizado
– Extracción automática de datos altamente fiables
– Trazabilidad completa
POTENCIAR EL MÓDULO DE PRODUCCIÓN
Para empresas que ya están en el camino digital y que quieren seguir aprovechando al máximo sus ventajas.
– Integrable con el módulo de producción para funcionar como un único sistema.
– Te permitirá extraer datos de mayor fiabilidad directamente desde la planta y de forma automática.
– Incrementarás el rendimiento de los operarios con una interfaz atractiva e intuitiva diseñada para interferir lo mínimo en su trabajo.