AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

Céntrate en crear valor

MEDIANTE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Olvídate del back-office y de los salarios que tienes que pagar para tener a gente metiendo datos en una herramienta o realizando tareas repetitivas. ¿Para qué tenerlo si se puede hacer automáticamente con inteligencia artificial?

Nuestra herramienta guarda los datos automáticamente en la base de datos, analiza la información y ejecuta procesos a máxima velocidad y sin el error humano.

Así, por la interacción de las personas a través de la plataforma numerosos procesos se digitalizan y que quedan automatizados. Reducirás tiempos, costes y errores en los procesos.

Orden de producción

Capacidad para organizar un orden de producción óptimo que maximice el beneficio atendiendo a las fechas de entrega y los recursos disponibles.

Alertas de inventario

Que te ayuden a controlar el stock y las provisiones disponibles en la empresa. Establece límites para realizar solicitudes a proveedores o generar un stock de seguridad.

Oportunidades de expansión

Identificando las fortalezas y los recursos de tu compañía. Recibe recomendaciones adaptadas a tu realidad para hacer crecer tu negocio.

MEDIANTE RPA

Hay tareas repetitivas que no requieren decidir entre distintas variables, sino que simplemente debemos hacerlas, una y otra vez. Para este tipo de tareas, existe la automatización mediante RPA (Robotic Process Automation).

RPA es el complemento perfecto para la inteligencia artificial, al agilizar gran parte del trabajo administrativo que se compone de tareas rutinarias que son siempre iguales. Algunos ejemplos son el procesamiento de pedidos, la producción de informes o el alta de empleados y clientes. Cuéntanos qué tareas quieres automatizar y te diremos el potencial de automatización.